Envíos GRATIS en compras superiores a $50000

Nuestra política de cambios y devoluciones!

Desde ATENTI entendemos las dificultades de las ventas a distancia. Por eso buscamos mejorar día a día en nuestros procesos de entrega y satisfacción. Sin embargo, muchas veces es difícil asumir los costos que genera una devolución fuera de los términos que se expresan. Por ello es que para evitar discusiones y litigios posteriores a la venta, recomendamos leer detenidamente como responderemos frente a un suceso desafortunado o una decisión del comprador.

1- Para todo cambio, otorgamos 48hs de prueba y satisfacción desde la recepción de su pedido. Excepto que el motivo sea un incidente en la entrega. En ese caso, se deberá dejar constancia en el remito de entrega de las razones por las que no se recibe la mercadería. Si el remito hubiese sido firmado en conformidad por quien recibió la mercadería (titular de la compra o persona designada a recibir de forma expresa o espontánea entendiendo que se entrega en el domicilio informado previamente) no podremos aceptar reclamo alguno por no haber cumplido con este requerimiento. Tenga en cuenta que las empresas de transporte suelen brindar un seguro por la mercadería, siempre que esté asentado en el remito. Caso contrario, se entiende que se ha recibido de conformidad sin derecho a reclamos posteriores. 

Dado que cualquier detalle que pudiera surgir del envío esta cubierto por el seguro del transporte siempre que se aclare en el remito el motivo del rechazo. Si el inconveniente fuese por motivos de incidencia en el transporte y fuera informado en el remito la resolución del inconveniente será tramitada de forma adecuada a la situación. No aceptamos reclamos por disconformidad, entendiendo que quien compra y reserva un artículo en nuestra tienda asume tener por voluntad propia o asesoramiento de nuestro personal la información correspondiente para haber tomado la decisión de compra.

Cualquier duda al respecto puede evacuarla previamente por nuestros canales de atención. Entendemos que la compra se realiza bajo total responsabilidad del cliente. Asumiendo así el cliente, gastos que pudieran surgir de cambios y devoluciones que no estén contempladas en estos términos y que surjan según conveniencia de ambas partes por resolver cualquiera fuera el conflicto pero siempre comprendiendo que en los casos donde se le solicite un importe al cliente, será unicamente por cuestiones operativas que pueden incluir o no, gastos de envío y embalaje como tambien así gastos de reparación y/o reposición.

Habiendo concluido las 48hs posteriores a la recepción y sin haber expresado en el remito del transportista disconformidad alguna, no se tomarán en cuenta reclamos de cualquier indole, siendo el cliente quien acepta y comprende los terminos y condiciones aquí expresados, sea que los haya o no leído y comprendido.

En cuánto a los diseños personalizados, siempre se le requerirá al cliente que exprese conformidad previa a la etapa de producción. Una vez acordado en conformidad y habiendo estampado, sublimado o personalizado un producto, no se podrá ofrecer una devolución de dinero o cambios en la mercadería, quedando bajo absoluta responsabilidad del cliente haber comprendido la mecanica de trabajo y asumiendo el cliente las perdidas que pudieran surgir al no respetar la conformidad acordada previamente.

Solo serán tenidas en cuenta aquellas devoluciones que surgieran de una falla de fabricación del producto. No se contemplaran roturas ni disconformidades si los productos cumplen con las caracteristicas ofrecidas y/o acordadas.

Cualquier cambio que corresponda, es el cliente quien asume los costos de envío y embalaje en todos los casos, entrega, devolución y cambio. Teniendo en cuenta que Atenti cuenta con sucursal abierta al publico a la cuál puede apersonarse o enviar a un responsable en su nombre a realizar dicho tramite. Esto se cumplirá sin excepciones.

Sugerimos que cualquier inquietud devenida de estos terminos y condiciones, sea consultada por alguna de las vías de comunicación ofrecidas, siempre previamente a la compra y en caso de ser necesario posteriormente, se brindará asesoramiento sobre los procedimientos, siempre y cuándo el cliente mantenga el respeto hacia dicho asesor y las normas convenidas aquí. Caso contrario nos veremos en la obligación de finalizar la conversación si fuera realmente necesario.